sábado, 20 de marzo de 2010

cambio y fuera 6

Durante el 21 de febrero de 2010 se transmitió Radio Avión desde la puerta del Comedor Popular 14 de abril n°4 del asentamiento humano El Ayllu, en el Callao.



Karen Bonilla y Kelly Vega fueron las conspicuas locutoras y entrevistadoras, que a medida que transcurría la jornada descubrieron sus deseos de comunicar a través del micrófono.

Yaré y Chelsy Vargas, Linda, Susan y varios más se animaron a tomar el micrófono entre sus manos para repetir el lema: Radio Avión, desde el ayllu directo a tu corazón.




La sra. Marta y la sra. Chelsy compartieron sus opiniones, alegría y emoción acerca de ver expuestas las fotografías que sus hijos tomaron.

La sra. Inés, presidenta del comedor, acompañó la locución durante varias horas, promocionando la rica sopa seca que habían preparado.

A medida que pasaban las horas más gente de diversos lugares venía a ver la exposición. Varias de estas personas pasaron por la radio para ser entrevistadas y compartieron sus opiniones acerca del pueblo y de las fotos. Nos visitaron gente de todo Lima, Callao, otros lugares del Perú, como Cajamarca y Arequipa, y del mundo, como Argentina (Débora), Guatemala (Laura) y España (Susana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario